NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "No me sorprendería no fichar a Pogba y sí a otro..."

Según publicó el Daily Express, el portugués se está cansando de esperar al galo y ya mira alternativas. Le gustan Matic y Matuidi.

Actualizado a
Mourinho: "No me sorprendería no fichar a Pogba y sí a otro..."
AStv

José Mourinho ya no oculta su interés en fichar a Paul Pogba para 'su' Manchester United. El portugués habló para la BBC después de perder estrepitosamente ante el Borussia Dortmund (1-4): "No hay humo sin fuego. No quiero tomarte por ingenuo y hacerte creer que no vamos a por un futbolista". "Todo el mundo habla de un jugador (refiriéndose a Pogba) pero no me sorprendería si al final viniera otro, hay más opciones", ha añadido el portugués

Mourinho: "No me sorprendería no fichar a Pogba y sí a otro..."
Matic
  • Rennes
  • centrocampista
  • Yugoslavia

La Juventus está siendo muy dura en las negociaciones por Paul Pogba. Tanto Manchester United como Real Madrid van tras él y la cantidad que pide el equipo italiano es desorbitada.

Es por eso que el técnico de los ‘red devils’, José Mourinho, podría cansarse de esperar. Si la ‘Vecchia Signora’ continúa reacia a vender al francés, el portugués podría tirar la toalla y lanzarse a por otros objetivos. Según publica Daily Express, el entrenador del United tiene otros objetivos en mente, entre los cuales estarían Nemanja Matic y Blaise Matuidi.

Matic es un viejo conocido del entrenador, que estuvo a sus órdenes en el Chelsea y que ofrece gran seguridad defensiva, así como salida de balón. Esta temporada ha sido titular indiscutible y podría jugar tanto de pivote defensivo como de mediocentro. El club londinense no disputará competiciones europeas, lo cual podría hacer más sencillas las negociaciones.

Por otro lado, Matuidi tiene un perfil algo más físico. No tiene tanta visión de juego pero es puro músculo para el centro del campo, algo necesario en Old Trafford. El futbolista del PSG tiene más competencia que nunca en el equipo de Emery, pues además de Verratti, Motta y Rabiot, ha incorporado a Krychowiak en el centro del campo, por lo que el reparto de minutos podría afectarle y salir no sería una mala idea para él.

En cualquier caso, el primer objetivo sigue siendo Pogba, que todavía no ha vuelto de vacaciones (lo hará el 6 de agosto), pero si el equipo inglés se retira de la puja sólo quedaría el Real Madrid en la pugna por hacerse con él.