NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Miquel Sors, ex asesor de Rakitic: "Es hora de irse…"

Miquel Sors, que trabajó con Arturo Canales, agente del jugador, mete presión al Barça para que mejore el contrato del croata o amenaza con irse.

BarcelonaActualizado a
Miquel Sors, ex asesor de Rakitic: "Es hora de irse…"
AStv

La llegada de André Gomes, que llena de interiores la plantilla del Barcelona, podría cobrarse una víctima, Ivan Rakitic. Miquel Sors, un ex asesor que trabajaba con Arturo Canales, el representante oficial de Ivan Rakitic, colgó un tuit este viernes en el que deja este enigmático mensaje: “Creo que es hora de irse…”.

Rakitic tiene apalabrada una mejora de contrato desde la temporada pasada que no se ha terminado de concretar. El croata, que firmó por cinco temporadas, ha sido un jugador básico para el Barcelona. El tuit de Miquel Sors puede interpretarse de dos formas. Una interpretación es que abre la puerta a un traspaso del croata para un equipo en el que encuentre mejores condiciones económicas. El croata es un jugador muy cotizado. La otra interpretación, una medida de presión para que el Barça mejore sus condiciones. Rakitic es un jugador imprescindible para Luis Enrique. Miquel Sors retuiteó incluso este viernes informaciones de periodistas asegurando que sobra un centrocampista y que saldrá tras el fichaje de André Gomes.