NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral, en su presentación: "El Wolfsburgo tiene potencial"

El joven delantero ha sido presentado este mediodía por el equipo alemán. "Me han hecho sentirme bien desde el primer minuto", ha asegurado.

Actualizado a
Borja Mayoral en su presentación como nuevo jugador del Wolfsburgo.
@VfL_Wolfsburg

Borja Mayoral ya ha sido presentado como nuevo jugador del Wolfsburgo. El joven delantero dejó el martes la concentración del Madrid en Canadá para irse cedido al equipo alemán, donde tendrá más oportunidades de jugar que en el equipo de Zidane. A su llegada, Mayoral ha sido recibido como una estrella por los mandatarios del Wolfsburgo y los medios de comunicación y ha asegurado que está muy contento porque "me han hecho sentirme bien desde el primer momento". "Este equipo tiene un gran potencial", ha dicho Mayoral, que ha concluido que "estoy deseando que llegue el primer entrenamiento, el primer partido y conocer a mis compañeros.

El año pasado Mayoral cuajó una excelente temporada con el Real Madrid Castilla, marcado 15 goles y repartiendo 5 asistencias. Números que le hicieron debutar en el primer equipo blanco y que hicieran que Zidane contará con él como recambio para Benzema en varias ocasiones durante la temporada. Después de este año, el club blanco hará balance y decidirá si, como hizo Carvajal, el paso por Alemania puede terminar abriendo las puertas del Madrid a Borja Mayoral.