NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Conte exige a Álvaro Morata para dejar salir a Diego Costa

El Atleti sigue sin descartar a Costa, pero depende de ese movimiento. Según Mirror, el Chelsea va a ofrercer casi 80 millones por Morata
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
Conte exige a Álvaro Morata para dejar salir a Diego Costa
AStv

Conte no ha tirado la toalla por Morata y eso podría abrir la puerta de Diego Costa. El Daily Mirror en su portada de hoy refleja que el Chelsea va a hacer un tercer intento por el delantero del Real Madrid. Según el rotativo inglés, el club blanco ha rechazado una primera tentativa por valor de 60 millones de euros y una segunda de casi 74 millones. Según ha sabido AS, Conte le trasladó a Abramovich en persona cinco peticiones para reforzar la plantilla durante una reunión mantenida la semana pasada al finalizar uno de sus primeros entrenamientos, y una de ellas era Morata. Conte insiste y lo hace porque como este diario ya explicaba el pasado 15 de julio, Costa le ha pedido volver al Atlético.

Igualmente, se explicó que el Chelsea no volverá a escuchar al Atleti mientras no tenga un sustituto top para el hispanobrasileño. Según el Mirror, Conte le ha pedido a su club que la siguiente “debe ser una oferta que el Madrid no pueda rechazar por Morata”. El rotativo habla de 67 millones de libras, casi 80 de euros. Morata es, en este momento, la llave de Costa.

El Chelsea, en los últimos días, ha mostrado una postura inflexible y no saldrá mientras no se cubra su baja. Así, el Atlético mantiene abierta la vía de Gameiro. El delantero del Sevilla es la opción mejor colocada si no hay manera de que Costa abandone el Chelsea. El Atlético, según la SER, también realizó un intento por Morata, planteando un intercambio con Giménez. Pero, de momento, el Madrid le ha puesto sobre la mesa al ex de la Juve una mejora que le llevará a ganar seis millones limpios por temporada.