NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Mourinho: "Mata tiene sitio, creo que es feliz en el United"

"Lo que espero que haga es lo que está haciendo ahora, que es luchar por un sitio", reiteró sobre Mata el técnico portugués.

Actualizado a
Mourinho: "Mata tiene sitio, creo que es feliz en el United"
AStv

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, ha manifestado este viernes que el centrocampista español Juan Mata "tiene sitio" en el conjunto inglés, y ha reiterado que le ve "feliz" y que por ello no cree que se marche.

"Está aquí y trabaja duro. Él sabe que yo sé que él es un buen jugador y tiene sitio en el equipo. Hasta el 31 de agosto el mercado está abierto para cada uno de mis jugadores que no sea feliz, pero para ser justos, creo que él es feliz", señaló Mourinho a la BBC.

"Lo que espero que haga es lo que está haciendo ahora, que es luchar por un sitio", reiteró sobre el asturiano, que anotó seis goles en 38 partidos disputados la temporada pasada. Mourinho ya dirigió a Mata en el Chelsea.

"Tenemos 38 partidos de la Premier y esperamos jugar todos los encuentros de la Europa League y los campeonatos domésticos. Por ello, en una plantilla de 22 jugadores, hay hueco para todos. Y hay espacio para Juan", concluyó.