NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Del Bosque: "Lopetegui ha sido una buena elección..."

"Es un hombre con preparación, con un entusiasmo grande y una vitalidad enorme. Yo no sabía por dónde iban los tiros", dijo.

Actualizado a
Del Bosque avala a Lopetegui.
JESUS RUBIODIARIO AS

El exseleccionador nacional, Vicente Del Bosque, valoró positivamente la elección de Julen Lopetegui como su sustituto en el banquillo de la selección y explicó que le parece "una buena elección" la decisión del Presidente de la Federación, Angel María Villar.

"No sabía por dónde iban los tiros. El presidente es el que lo iba a elegir y ha hecho una buena elección. Ahora, como todo el mundo, desear lo mejor para el nuevo seleccionador", expresó Del Bosque esta tarde ante los micrófonos de Radio Marca.

Respecto al trabajo que tiene por delante Lopetegui, Del Bosque apuntó que es mejor "venir de ganar que de perder, pero bueno, en este momento es lo que toca, y ahora pues a esperar el máximo rendimiento. Seguro que Julen tiene la capacidad y el entusiasmo para sacar adelante esta tarea", reflexionó el exseleccionador español.

Del Bosque también valoró las aptitudes de Lopetegui. "Es un hombre con preparación, con un entusiasmo grande y una vitalidad enorme", dictaminó.

Además, por lo que respecta a su futuro en la Federación, Del Bosque dejó claro que lo prioritario ahora es el nuevo seleccionador. "Estaré cerca de lo que me pidan y nada más. El nuevo seleccionador es el que tiene toda la autoridad. Tiene nuestra confianza y nuestro apoyo para que desarrolle su función de la mejor manera posible", finalizó.