NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Juan Carlos se acerca a la portería del Elche

El jugador del Rayo Vallecano no entra en los planes de su equipo y los ilicitanos buscan en el mercado dos guardametas.

Actualizado a
Juan Carlos se acerca a la portería del Elche
Reuters

Elche vs Rayo en vivo y en directo online, hoy 20/08/2016

Juan Carlos Martín (Guadalajara, 1988) es la primera opción de José Luis ‘Chuti’ Molina para reforzar la portería del Elche. El guardameta del Rayo Vallecano, que está realizando la pretemporada en Oliva, es el elegido por el director deportivo para defender el marco franjiverde. El jugador alcarreño tiene acordada la rescisión de su contrato con el club madrileño y su contratación es inminente.

Por delante de Juan Carlos, Chuti tenía a Kepa (Athletic Club) y Toño (Rayo). El alicantino estaba dispuesto a regresar a Elche, donde estuvo en Primera División, a cambio de dos años por 170.000 euros, pero Planes cuenta con él. Juan Carlos se formó en la cantera del Rayo y en la 2011/12 firmó por el Hércules, disputando el playoff a Primera. Tras dos años en el Rico Pérez, firmó con el Córdoba y consiguió el ascenso. En Vallecas no tuvo continuidad y ahora está por detrás de Toño y Lucho. Junto a Juan Carlos tendrá que llegar otro portero de garantías.