NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ficha a Jesús Fernández y Diego Mainz está al caer

El canterano madridista ya es nuevo portero del club andaluz para las dos próximas temporadas. Además, este viernes se presentará el Trofeo Carranza.

CádizActualizado a
El Cádiz ficha a Jesús Fernández y Diego Mainz está al caer

El Cádiz cierra la portería. Con la llegada de Jesús Fernández y la renovación de Cifuentes, Álvaro Cervera ya tiene a los dos porteros que pelearán el próximo año por ser titulares. La entidad amarilla se hace con los servicios del portero madrileño que llega libre tras desvincularse del Granada. El meta tiene experiencia en Segunda División dónde jugó con el Real Madrid Castilla tiene 28 años y a través de las redes sociales ha manifestado su felicidad por incorporarse al conjunto gaditano, que está formando un bloque muy interesante en la campaña de su regreso a la categoría de plata seis años después

La entidad de la Plaza de Madrid está pendiente de la incorporación de un central como este podría ser Diego Mainz, con amplia experiencia por haber jugado muchos años en el Rayo Vallecano y Granada. Su incorporación puede ser una realidad en cuestión de horas.

Por otra parte mañana se presenta el Trofeo Ramón de Carranza que van a jugar Cádiz, Atlético de Madrid, Málaga y un combinado de Nigeria los días 12 y 13 de agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario