NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Falcón: "Me gusta la propuesta de fútbol del Tenerife"

Por la tarde ya se ejercitó con sus nuevos compañeros. El portero firmó por un año y pasó los reconocimientos médicos e incluso vio a su equipo ante Las Zocas.

Actualizado a
Ismael Falcón en el aeropuerto.
DIARIO AS

Ismael Gómez Falcón (Cádiz, 1984) fue presentado ayer al mediodía como futbolista blanquiazul y por la tarde ya se ejercitó con sus nuevos compañeros. El portero, que firmó por un año, pasó los reconocimientos médicos e incluso ya pudo ver el primer amistoso del equipo ante Las Zocas (0-3).

“La forma que tiene el míster de plantear los partidos se vio plasmada y me gustó la idea porque hay jugadores para jugar al fútbol”, opinó el andaluz. El meta destacó que la primera toma de contacto con su nuevo vestuario “ha sido muy buena, lo poco que pude ver y estar con ellos han sido buenas sensaciones”, admitió.

Pese a estar sin equipo, llega en buen estado porque ha estado entrenando por su cuenta “y estoy preparado para ponerme a las órdenes”. Sabe Falcón que el reto es desbancar a Dani de la titularidad. “Es un gran portero”, calificó, “está bien visto aquí y mi idea y forma de pensar es competir al máximo día a día para que el entrenador vea que estoy preparado para defender la portería”.

Ágil y de 1,85 metros viene a “intentar competir en el día a día, porque hay que estar listo física y mentalmente si no juegas”. Aunque tuvo la opción de seguir en el Córdoba, comentó que eligió la opción del Tenerife “por la ilusión que me transmitieron de hacer un proyecto bonito". Eso fue lo que más le convenció, "al margen de la historia del club y toda la afición que trae detrás”. Consultado sobre los objetivos, confesó: “La palabra ascenso es grande para todo lo que conlleva una temporada, hay que ir poco a poco, haciendo las cosas bien, porque todos los años no son iguales”.