NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Brignoli y Adrián Marín llegan para "competir desde la humildad"

"Agradezco al club la oportunidad de jugar en La Liga", dijo el guardameta. "El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo", afirmó el lateral.

Actualizado a
***CORRECCIÓN- NOMBRES TEXTO***GRA114. LEGANÉS (MADRID), 21/07/2016.- El guardameta italiano Alberto Brignoli (i) y el lateral izquierdo Adrián Marín (d) posan con las camisetas que lucirán como nuevos fichajes del Club Deportivo Leganés, hoy durante su presentación en el estadio Butarque, en Leganés. EFE/Sergio Barrenechea
Sergio BarrenecheaEFE

Los jugadores del Leganés Alberto Brignoli y Adrián Marín fueron presentados este jueves como pepineros y afirmaron llegar al Sur de Madrid para "competir con humildad" en el estreno de los blanquiazules en la máxima categoría del fútbol nacional.

"Agradezco al club la oportunidad de jugar en La Liga", dijo el italiano Brignoli, cedido por la Juventus al Leganés. "Espero que sea una buena temporada para todos. Es importante empezar a conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, que me están ayudando mucho en estos primeros días. Espero aprender de todos ellos y del míster", indicó.

El guardameta, que debutó la pasada temporada en la Serie A, explicó la decisión de haber elegido el dorsal '25' en lugar del '1', que está libre. "Es una cuestión de respeto. Serantes se ganó el derecho la temporada pasada a llevar el '1' y decidió seguir con el '13', pero yo soy un recién llegado y tengo que ganármelo. Por eso he elegido el '25'", indicó.

Por su parte, Adrián Marín dejó claro que fichar por el Lega era su "primera opción". El lateral del Villarreal, pretendido por el FC Barcelona a comienzos de año, continuará su proyección en Butarque, donde está muy contento tras su llegada este jueves.

"Desde mi llegada el entrenador ha sido muy cercano y estoy empezando a conocer a los compañeros. Espero ir adaptándome poco a poco a las ideas del míster. El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo, y el del equipo será hacer un buen fútbol y que los aficionados disfruten lo máximo posible, siendo conscientes de que vamos a competir desde la humildad", analizó.

"Le doy las gracias a la afición del Lega y espero corresponderles durante todo el año para que todos disfrutemos. Ésta era mi primera opción y estoy muy ilusionado de estar aquí y de empezar a jugar lo antes posible", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario