NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mazinho, en la SER: “Ojalá algún día Thiago vuelva al Barça”

El padre del futbolista del Bayern abre la puerta a un hipotético regreso en el futuro: “Tiene ADN Barça…, el mundo da muchas vueltas”.

Actualizado a
Mazinho.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Mazinho, padre del actual futbolista del Barça Rafinha, y de Thiago, hoy en el Bayern de Múnich, habló este jueves en el programa La Graderia de la Cadena SER de sus dos hijos y abrió una puerta al regreso de Thiago al Barça por más difícil que se antoje estos días: “Ojalá algún día Thiago pueda volver por aquí porque tiene ADN Barça, su formación fue aquí… Quién sabe porque el mundo da muchas vueltas y las puertas siempre están abiertas para todo. Él no está resentido con el Barça, qué va. Es profesional. Al contrario, agradece el trato que tuvo en el Barcelona y que sigue teniendo”.

También mandó un mensaje tranquilizador sobre Rafinha, del que habían llegado noticias alarmantes en los últimos días desde Brasil y sobre el que pesa la lesión de rodilla que sufrió en Roma el septiembre pasado y que le ha supuesto problemas de sobrecargas en su vuelta: “Está bien, trabajando, contento, recuperando lo que ha perdido. Pero está bien e ilusionado. Está a tope”.