NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Van Persie, dispuesto a ser el cuarto delantero del Barça

El club culé está buscando un cuarto delantero para completar su frente ofensivo y el holandés se ha ofrecido al FC Barcelona porque quiere dejar Turquía.

Actualizado a
Van Persie, dispuesto a ser el cuarto delantero del Barça

Robin Van Persie podría ser el nueve suplente que tanto se está buscando en Can Barça. El delantero holandés, actualmente en el Fenerbahce, quiere abandonar el club por la situación política de Turquía y se ha ofrecido al Barça para ser ese cuarto delantero que completaría la plantilla de Luis Enrique en esta posición. El holandés ya sonó para reforzar al Barça en el mercado invernal pero él lo desmintió para Turkish Football: "Se habla mucho del Chelsea o el Barça pero no he recibido ofertas y estoy totalmente centrado en hacer lo mejor para mi club" dijo.

Van Persie, que volvió a mostrar un buen nivel en su primer año en la Süper Lig turca, también tenía entre sus ideas regresar a la Premier pero le seduce la idea de ser el cuarto delantero del Barcelona, al cual ya se ha ofrecido. Van Persie ya negoció este verano con varios clubes ingleses pero su alta ficha no le ha permitido salir del Fenerbahce y se ha incorporado a la pretemporada.

El punta podría salir por 10 millones, un buen precio para un delantero veterano y de su nivel, pero su ficha (5 millones de €) podría complicar la operación.