NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba: "Cristiano trabaja duro, pero Messi no es humano..."

El objetivo del Real Madrid habló en un encuentro con los usuarios de Goal.com del pulso que mantienen los dos cracks: "Pero me gustan los dos...".

Actualizado a
David Alaba, objetivo blanco.
Stuart FranklinBongarts/Getty Images

David Alaba, jugador del Bayern que está en la agenda del Real Madrid, fue entrevistado en Facebook por los usuarios de Goal.com. El defensa habló de sus inicios, de Ribéry y se mojó en la comparación entre Cristiano y Messi...

Sus inicios en el Bayern: "A los 16 años, cuando hice mi primer entrenamiento con el primer equipo, entré en el vestuario y ahí estaba Ribéry, que me dijo: 'Ven aquí, siéntate. Quédate la taquilla de aquí al lado', y ese es mi lugar desde aquel entonces".

Marcha de Götze al Borussia Dortmund: "Mario es uno de mis amigos más cercanos en el equipo. Lo conozco desde hace más tiempo que a los demás por las categorías inferiores, hemos jugado a menudo uno contra otro. En los últimos años tuvo mala suerte con las lesiones, pero creo que siempre que estuvo en el campo intentó dar lo mejor. Las estadísticas muestran que fue un jugador importante para nosotros".

Comparativa entre Cristiano y Messi: "Me gustan los dos. Cristiano trabaja muy duro todos los días, todas las horas, para lograr su éxito. Messi no es humano con la pelota".

Gira estadounidense del Bayern: "Estoy deseando que llegue el tour por Estados Unidos, me gusta ir a América, la gente siempre es muy amigable allí".