NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Yuri Berchiche: "A Jonathas le veo con más ganas que nunca"

El lateral zarauztarra jugó en Laguardia sus primeros minutos de la pretemporada, tras superar sus molestias de la pasada semana

San SebastiánActualizado a
Yuri Berchiche: "A Jonathas le veo con más ganas que nunca"
@RealSociedad

La plantilla de la Real ha vuelto al trabajo en Zubieta tras el amistoso jugado en Laguardia, con una sesión física muy exigente, en la que sólo ha faltado Imanol Agirretxe. Navas, Canales, Vela y Hervías han trabajado al margen con balón, pero luego también han tenido su ración de trabajo físico. Tras el entrenamiento, ha hablado en Zubieta Yuri Berchiche.

-Tocado. "Las molestias fueron con la carga de las lesiones, el problema es que esas molestias las tenía donde el año pasado tuve una pequeña rotura, así que antes de que fuera a más, decidi parar para estar mejor ahora".

-Pretemporada. "Al final lo importante ahora es coger ritmo, ayudar a la gente nueva y de fuera, para que que se acoplen y pueda coger pronto la idea del mister, y coger kilómetros en las piernas, aunque siempre viene bien ganar porque te sube la moral, pero el sábado sube la exigencia y será un partido en el que nos vamos a poder mirar mejor, porque jugamos contra el Villarreal".

-Baja de De la Bella. "Pero a pesar de su salida, no me siento titular. Aquí no hay nadie que se sienta titular, estamos dos por puesto para convencer al mister y luego será él quien decida a quien escoge".

-Confianza del club, por la marcha de De la Bella. "No es por eso. La confianza del club la siento el día que me ofrecen renovar y firmo cuatro años mas y lo que quiero es devolverlo con la mejor versión mía y con buenos minutos, y por esa parte contento, y luego las decisiones las tiene que tomar el entrenador".

-Objetivos. "En mi caso tengo el reto de jugar mejor y todo el equipo se ha marcado ese objetivo, intentar coger fuerzas para intentar arrancar la liga lo mejor posible, y el objetivo es coger las mejores sensaciones posibles".

-Real Madrid. "Prefiero medirme a ellos s estas alturas, porque todavía no están del todo hechos, aunque son muy buenos, pero a medida que pasan las jornadas, los equipos van a más y puede ser más complicado".

-Futuro incierto de Jonathas. "Yo le veo bien, los dos partidos que ha jugado le he visto con mas ganas que nunca, intentando aportar lo máximo posible al equipo y por esa parte le veo bien, luego es tema de club y ni se lo que quiere hacer el club y no se lo que quiere hacer él, pero lo que le he visto es que está aportando en todo momento".