NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | MACEDO

"Espero dar lo mejor de mí para poder estar entre los once”

Michel Macedo, nuevo lateral de la Unión Deportiva Las Palmas, explicó en su presentación que decidió venir a la isla para “ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

Las PalmasActualizado a
"Espero dar lo mejor de mí para poder estar entre los once”
@UDLP_Oficial

Lo que espera es “aportar todo lo que pueda al club para que se consiga permanecer en Primera porque el equipo realiza un gran juego, tiene mucha posesión y eso es muy importante. Espero dar lo mejor de mí para poder estar entre los once y voy a aportar todo lo que pueda”.

Reconoció que tardó “un poco por algunos temas familiares ya que estuve en Brasil hablando con mi familia y al final llegamos a un acuerdo en que Las Palmas sería el mejor equipo para mí”.

Se definió como un jugador “bastante ofensivo que siempre intenta aportar muchas cosas, también en la parte defensiva. Los laterales de Brasil tenemos esa característica de ser muy ofensivos, pero lo que espero hacer lo que me pida el entrenador y hacer todo bien porque todos los que hay aquí son grandes jugadores. Dentro del equipo cada jugador tiene su papel importante y lo importante es que se mantiene la base del año pasado con todo eso vamos a conseguir nuestro objetivo”, que no es otro que lograr nuevamente la permanencia en Primera División.

Su competencia por la titularidad con David Simón en el lateral derecho “va a ser una lucha muy buena porque es un gran jugador, pero yo voy a intentar hacer lo mío, dar lo máximo para intentar estar entre los once”.

Dejar la Segunda y volver a Primera “es un cambio muy grande pero me voy a preparar de la mejor forma posible para poder ayudar”, no considerando la adaptación un problema porque “seguro que va a ser un poco más fácil; cuando llegué al Almería fue más difícil porque llegaba de Brasil y vi un clima diferente y una comida diferente, pero ahora va a ser más fácil y lo pasado me va a ayudar”.