NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Óliver faltó a la sesión: revisión médica rutinaria en Madrid

El Atleti se entrenó en el campo de fútbol: de nuevo mandó la carrera. Los futbolistas corrieron diez kilómetros.

Actualizado a
Óliver faltó a la sesión: revisión médica rutinaria en Madrid

Penúltima sesión del Atlético en el stage de San Rafael y, de nuevo, mandó una cosa: la carrera. Esta vez el escenario no era el campo de golf. Esta vez fue en el campo de fútbol, donde los futbolistas corrieron diez kilómetros, jaleados por el Mono Burgos y Simeone, que pedía esfuerzo con una palabra: “La vida, la vida”.

Los futbolistas, 18, corrían divididos en tres grupos. En uno lo hacían Filipe, Savic, Vrsaljko, Gabi, Lucas, Saúl, Héctor y Vietto. Aquí un detalle: la gran forma física del croata. Ni acusa la dureza de las sesiones con el Profe ni le falta el aire. Fue de los que mejores sensaciones dejó en la carrera, como Saúl que ha regresado al trabajo como se fue de vacaciones, con una gran forma física.

En otro lo hacía Godín, Torres, Tiago, Borré, Diogo y Theo, mientras los últimos en llegar, Augusto, Gaitán, Koke y Juanfran, corrían aparte, sin cambios de velocidad, sólo carrera continua. “Gaitán, despacito”, le decía el Cholo para animarle. Además de las bajas de Moyá y Giménez, ayer tampoco trabajaron sobre el césped ni Manquillo, que se quedó en el gimnasio, ni Óliver, con revisión rutinaria médica en Madrid, según informó el club.

En la segunda parte de la sesión, en la que los futbolistas corrían lineal, a diferentes ritmos, Tiago corrió en solitario, en su entrenamiento específico para evitar fatiga. El portugués, que el martes abandonó la sesión, volvió a trabajar sin ningún tipo de molestia ni problema.

  Antes de que la carrera mandara, eso sí, hubo otro protagonista: el Mono Burgos. El segundo del Cholo tiene una característica que le hace único: siempre genera buena energía a su alrededor. Prueba de ello fue uno de los rondos con los que el Atleti inició la sesión matinal. En éste participaban Savic, Theo, Thomas, Héctor, Tiago, Filipe, Godín y Lucas. Lograron dar 34 toques, entre los "dámela, estoy con magia" de Godín y los "qué año nos va a dar Thomas, qué año" del Mono, risas, buen ambiente y mucha intensidad. De nuevo, uno de los que destacó fue Filipe. Gran pretemporada la suya.