NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Mercado de Fichajes en directo: actualidad del jueves 21/07/2016

Todo sobre los fichajes de este verano 2016. Conoce la última actualidad del mercado de fichajes de verano, rumores y noticias de las altas y bajas en las ligas de España e internacionales hoy jueves 21/07/2016.

Actualizado a
Mercado de Fichajes en directo: actualidad del jueves 21/07/2016

Actualizar contenido

Toda la actualidad del fútbol, con los fichajes, rumores, altas y bajas de LaLiga y el resto de ligas internacionales. No te pierdas los movimientos del mercado de fichajes de verano 2016/2017 con las mejores exclusivas:

Haciendo repaso de la actualidad de Fichajes siguen abiertos los culebrones de fichajes del verano. El Real Madrid está pendiente de varios nombres. Paul Pogba al que también pretende el Mánchester United es uno de los deseos de Zidane, su agente Raiola no desvela nada. Los focos también se fijan en el mediocentro portugués André Gomes para sustituir a Luka Modrić y cubrir así el puesto del centrocampista de 31 años en el caso de lesión.

Otros nombres del Mercado de Fichajes son Leroy Sané, del FC Schalke 04, del que recientemente Pep Guardiola ha reconocido que le interesa para su proyecto en el Mánchester City. O Carlos Bacca que sigue buscando una oferta que le permita salir de Milán para jugar la Champions League.

Mientras el Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro. Suena el francés Gameiro, delantero del Sevilla como una de las principales opciones pero el Atlético de Madrid también le quiere después de que la operación Diego Costa se complique.

Mercado de fichajes de verano 2016/17 de hoy en directo