NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Larrondo jugará en River Plate

El delantero, nacionalizado chileno, volverá al equipo en el que jugó en categorias inferiores. El club 'Millonario' abonará 2,5 millones a las arcas de Rosario Central.

Actualizado a
Larrondo celebra un gol contra Newell's en el clásico rosarino.

Se terminó el culebrón, ni Montreal Impact, ni MLS. Marcelo Larrondo estará la próxima temporada en el plantel de River Plate. Finalmente los canadienses salieron de la órbita del fichaje del de mendoza y dejaron via libre a los de Núñez, que pagarán 2,5 millones de dólares a Rosario Central. Un millón más de lo que cuesta su cláusula de rescisión.

Los de Rosario, que ya estaban molestos las últimas semanas tanto con el jugador como con los dirigentes del club 'millonario' por los rumores que estos creaban, incluyeron una cláusula especial en el contrato la cual no permite al futbolista enfrentarse a Rosario Central.

Larrondo, que disputó 21 partidos con los 'canallas' y anotó 11 goles, llega al plantel del 'muñeco' Gallardo con ganas de ganarse la titularidad y resarcirse de su primer paso por River, donde nunca llegó a debutar con el primer equipo.

Por otra parte, Rosario Central ya movió ficha y está buscando sustituto al delantero chileno. El elegido es Teófilo Gutiérrez, jugador del Sporting de Lisboa. Los 'canallas' buscarían un préstamo por una temporada. El jugador colombiano pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla. Actualmente Teo se encuentra concentrado con su selección para disputar los Juegos Olímpicos de Rio, pero su entorno ya está teniendo contactos con la entidad de Rosario.