NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Sergio Gil negocia su fichaje con el Olympique de Marsella

El Zaragoza cobraría más de medio millón de euros por derechos de formación y promoción. El jugador se ha declarado en rebeldía con el club aragonés.

ZaragozaActualizado a
Sergio Gil negocia su fichaje con el Olympique de Marsella
ALFONSO REYES

Sergio Gil y su representante, Junior Minguella, se encuentran negociando su fichaje por el Olympique de Marsella, aunque el acuerdo, pese a que algunos medios galos lo han hecho oficial a media tarde, ser resiste al haber cambiado el club francés algunas condiciones de su propuesta. Gil está en rebeldía con el Real Zaragoza, que aguarda noticias definitivas para reclamar los derechos de formación y promoción del futbolista, que ascienden para un club extranjero hasta los 550.000 euros. Gil no acudió el pasado día 12 al primer entrenamiento del Real Zaragoza y su contencioso con el club acabará en los tribunales de justicia, de no mediar el pago de esa cantidad por parte del O.M.


Sergio Gil mantiene desde hace dos meses y medio un conflicto con el Real Zaragoza por la renovación automática de su contrato hasta 2019, al entender, asesorado por su representante que ésta carece de validez legal y que su vinculación con el club aragonés finalizó el pasado 30 de junio, pese a que el Zaragoza ya haya depositado su contrato de renovación en la Liga de Fútbol Profesional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario