NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Me gusta jugar en cualquier puesto de la zona de ataque"

Iban Salvador fue presentado. Tendrá ficha con el filial, pero será a todos los efectos jugador del primer equipo. Braulio reconoce que es una apuesta de futuro

ValladolidActualizado a
"Me gusta jugar en cualquier puesto de la zona de ataque"
J.L.ROJÍ

Iban Salvador ya está a las órdenes de Paco Herrera. Después de que su contratación se cerrara a última hora de la tarde de ayer el joven delantero procedente del filial del Valencia llega a Valladolid con un contrato de tres temporadas, lo que demuestra, como el propio Braulio Vázquez reconoció en rueda de prensa, que se trata de una clara opción de futuro: "No es lo que nos pueda dar este año, sino lo que puede llegar a dar, que creo que es mucho. Para el Valladolid es una buena operación, aunque el Valencia mantenga una opción de recompra".

El jugador hispano- guineano expresó sus primeras inquietudes como vallisoletano: "En el final de la temporada jugué como delantero, pero comencé en la banda y también estuve de media punta. No soy el típico delantero alto que se lleve los balones, me gusta mucho disputar y ganar las espaldas a los defensas". Habló también de su adaptación: "Supongo que tendré que tener algo de paciencia, pero estoy seguro de que, a pesar de ser una categoría nueva para mí, me adaptaré rápido". 

También se refirió a los aspectos a mejorar, principalmente el exceso de tarjetas recibidas: "Desde la primera conversación con Braulio me lo dijo. Es un aspecto que tengo que cambiar, este año lo haré".