NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Müller, Boateng, Götze y Neuer ausentes contra el Madrid

Los internacionales alemanes, que terminaron la temporada el 7 de julio, cuentan con más días de vacaciones asignados por Carlo Ancelotti.

Actualizado a
Müller, Boateng, Götze y Neuer ausentes contra el Madrid

Los internacionales alemanes Thomas Müller, Jerome Boateng, Manuel Neuer, Mario Götze, Mats Hummels y Joshua Kimmich no disputarán el partido que le enfrentará al Real Madrid en la disputa de la International Champions Cup en Nueva York, según comunicó hoy el jefe de la junta directiva del del club, Karl-Heinz Rummenigge. Los internacionales terminaron la temporada el 7 de julio con la derrota de Alemania ante Francia en las semifinales de la Eurocopa.

"El técnico (Carlo Ancelotti) decidió que se tomen unas vacaciones más largas. En un principio estaba planeado que jugaran el último partido en Nueva York contra el Real Madrid. El técnico contactó con algunos jugadores y constató que están bastante destrozados, tanto mental como físicamente", dijo el directivo en una entrevista con el canal deportivo Sport1 emitida hoy. 

"Les dio unos días más para que no tengan que soportar el estrés de un viaje. Por ello vamos a prescindir de ellos", agregó.

Quien sí viajará a Estados Unidos será el español Thiago, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos de la pretemporada tras las vacaciones que sigueron a la eliminación de España en octavos de final de la Eurocopa a manos de Italia.

El Bayern viaja el próximo mes a Estados Unidos, donde disputará amistosos ante el Milan (Chicago), Inter de Milán (Charlotte) y Real Madrid (Nueva York). El campeón alemán ya viajó el año pasado en su pretemporada a Estados Unidos.