NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid rechazó un trueque Morata-Giménez con el Atlético

Según ‘El Larguero’, fue el Atlético quien ideó la operación. Los blancos no venden jugadores al club colchonero, siguiendo su política.

MadridActualizado a
El Madrid rechazó un trueque Morata-Giménez con el Atlético
AStv

Según explicó David Alonso en El Larguero de la Cadena SER, el Atlético planteó un trueque al Madrid entre el madridista Álvaro Morata y el defensa rojiblanco José María Giménez. Los dirigentes madridistas, no obstante, descartaron la operación ya que consideran al canterano intransferible. El punta ha regresado tras haber sido repescado de la Juventus previo pago de 30 millones de euros.

La intención del conjunto colchonero era aprovecharse del interés que la entidad blanca mostró en su día por el uruguayo para intentar hacerse con los servicios del delantero, pero tanto Florentino como Zidane rechazaron la propuesta. Ambos han dejado patente que va a ser fundamental en esta temporada. Pero Morata no lo tiene claro. Quiere hablar con el técnico francés para conocer de primera mano cuáles son los planes que tiene con respecto al rol que va a desempeñar esta campaña.

También los dirigentes madridistas dejaron muy claro a sus homólogos rojiblancos que el delantero no estaba en venta para ellos, siguiendo la misma política que tienen los colchoneros con el club blanco de no venderles a ningún jugador, como pasó con futbolistas como Agüero, Forlán y Falcao.

En el Madrid se agarran a tres factores para frenar cualquier tipo de salida del delantero: consideran que ya está preparado para ser clave debido a la experiencia acumulada en sus dos años en la Juventus, su buena actuación en la Eurocopa (marcó tres goles en los cuatro partidos jugados y en donde fue titular indiscutible) y el club quiere asegurarse en la plantilla a un delantero de garantías en el caso de que, una vez comience la temporada, la Justicia Francesa emita una sentencia desfavorable para Benzema por el Caso Valbuena.

Chelsea. La información de la SER también precisa que el Madrid rechazó los 75 millones de euros que ofrecía el Chelsea por el delantero. El club blanco comunicó a su agente, Juanma López, su decisión inamovible de no traspasar al futbolista. Pero no sólo el conjunto londinense se interesó por el futbolista: los dos de Manchester (City y United), el Nápoles y la propia Juventus, a la que le gustaría volver a contar con él, le han pretendido.