NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Abdennour se retira del entrenamiento por lesión

El tunecino ha sufrido un golpe en el empeine de su pie derecha durante la sesión de estrategia en Horts, es duda para Munster.

Actualizado a
Abdennour se retira del entrenamiento por lesión

El Valencia ha sufrido el primer 'percance' en forma de lesión en su estadía en Horts, aunque ella no reviste en principio gravedad. Aymen Abdennour se ha retirado antes de tiempo por un golpe fortuito que ha sufrido en el empeine de su pie derecho.

El tunecino ha sido pisado por un compañero durante unos ejercicios de estrategia a balón parado. Al caer tras realizar un remate ha sido involuntariamente golpeado. Abdennour ha solicitado la asistencia de los fisios del equipo y tras consultar con los doctores Luis González y Luis Silvestre, el central se ha retirado.

Todo ello en una sesión de entrenamiento en Horts en la que Pako Ayestarán ha aprovechado para pulir la estrategia defensiva a balón parado. La sesión ha sido suave porque esta tarde el Valencia disputará su primer amistoso de pretemporada contra el Munster alemán, en el que la única duda es la de Abdennour. Ayestarán tiene posibilidad de realizar cuantos cambios quiera en este amistoso.