NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata, Lucas y Sergio Díaz se incorporan a la concentración

Los jugadores llegaron al hotel pasadas las 03:15h de la madrugada en España. Fueron recibidos por varias decenas de aficionados.

MontrealActualizado a
Morata, Lucas y Sergio Díaz se incorporan a la concentración

Morata pasó este miércoles el primer reconocimiento médico de la pretemporada junto a Lucas Vázquez en el Hospital Sanitas-La Moraleja antes de marcharse directamente a Barajas para coger un vuelo regular a Montreal e incorporarse a la disciplina del Madrid. Los dos estuvieron acompañados en el viaje por Sergio Díaz, el flamante fichaje del club para el Castilla que quiere observar Zidane, ya que será la primera opción si tiene que tirar del filial.

Tanto Morata como Lucas Vázquez han acortado seis días las vacaciones que tenían estipuladas tras su participación en la Eurocopa con España (Ramos, en cambio, se incorporará como estaba previsto el día 26) con la idea de no perder comba con respecto al resto del grupo que ya está metido en faena. El nueve regresa tras sus dos años en Turín y Benzema ya le lleva tres sesiones de ventaja, mientras que el extremo gallego está deseando ponerse en acción para refrendar su gran temporada pasada.

Pasadas las 03:15 hora española, 21:15 en Montreal, los tres futbolistas del Real Madrid llegaron, y desde el aeropuerto Pierre Trudeau fueron al Hotel Ritz Carlton. Varias decenas de aficionados, que aguardaban a las puertas del hotel, recibieron con cánticos y aplausos a los jugadores. Tendrán poco tiempo para intentar contrarrestar los efectos del jet-lag. Este jueves deberán ponerse el mono de trabajo sin dilación, en el primer entrenamiento (10:00h. locales, 16:00h. en España) porque ya les espera Zidane, pero sobre todo su nuevo y exigente preparador físico: Antonio Pintus.