NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran, Augusto y Koke vuelven hoy al trabajo

Los cuatro se verán sometidos en Los Ángeles de San Rafael a un plan de entrenamiento específico. Sólo faltan por incorporarse Carrasco y Griezmann.

Actualizado a
Juanfran, Augusto y Koke vuelven hoy al trabajo

La plantilla del Atlético 2016-2017 se va completando día tras día. El lunes fueron Vrsaljko y Schiapaccasse los que se unieron al grupo. Hoy miércoles, son cuatro los que vuelven de sus vacaciones, los internacionales: el recién llegado y presentado Gaitán, su compatriota Augusto, ambos disputaron la Copa América con la selección argentina, y Koke y Juanfran, los españoles que jugaron la Eurocopa.

Debido a que se incorporan más tarde, los cuatro se verán sometidos en Los Ángeles de San Rafael a un plan de entrenamiento específico para coger la forma y el ritmo del resto de sus compañeros. El equipo está casi a punto, faltan dos colchoneros por regresar de vacaciones: el belga Carrasco que se unirá a sus compañeros el 25 de julio, días antes de la gira que el equipo realizará por Australia. Y Griezmann, finalista de la Eurocopa con Francia, que se incorporará el 4 de agosto cuando los rojiblancos ya hayan vuelto de la gira.

Con ellos estaría completa la plantilla del Atlético 2016-2017 a falta de algunos descartes y la incorporación del esperado nueve del Atleti, su llegada todavía parece lejana. ­

</p

Juanfran, Augusto y Koke vuelven hoy al trabajo
Augusto