NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral volará a Madrid y se irá cedido al Wolfsburgo

El canterano blanco entrenará con el equipo y viajará esta noche a Madrid donde pasará dos días antes de incorporarse el sábado al stage del club alemán en Suiza.

Actualizado a
Mayoral volará a Madrid y se irá cedido al Wolfsburgo

Borja Mayoral entrenará con el equipo y abandonará hoy la concentración del Real Madrid. Se marcha cedido al Wolfsburgo. La operación lleva casi cerrada desde hace más de una semana, pero hasta hoy no han llegado a un acuerdo definitivo.

El canterano no viajará a Alemania, sino que coge hoy un vuelo a Madrid y pasará dos días en la capital española hasta que el sábado viaje a Bad Ragaz (Suiza), lugar donde el club alemán realiza desde hoy un stage de pretemporada que durará hasta el próximo 28 de julio.

Un día más tarde, el 29 de julio, será probablemente la primera vez que Mayoral se enfunde la camiseta de su nuevo club, ya que el Wolfsburgo juega ese día un amistoso contra el Sporting en Lisboa.

El Madrid pretende así que Mayoral coja experiencia en un club de primer nivel. En el conjunto madridista tienen una gran confianza en él y Zidane ya lo demostró la temporada pasada cuando le utilizó en partidos trascendentales como el derbi ante el Atlético en el Bernabéu.

La idea es que siga los pasos de Carvajal, Lucas Vázquez o Morata, que salieron del club para demostrar su talento y poder después regresar como piezas importantes al Madrid. Con sólo 19 años, Zidane tenía claro que la prioridad es que Borja Mayoral tuviera minutos y en el Wolfsburgo dispondrá de ellos.

El futbolista se encuentra motivado y con ilusión de ganarse con goles en la Bundesliga su regreso al Real Madrid.