NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Chelsea y Sevilla lo ponen difícil en el complicado asunto del ‘9’

Se complican Diego Costa y Gameiro. Conte: “Diego Costa es feliz aquí”. Del Nido: “Salvo que alguien deposite la cláusula no saldrá del Sevilla”.

Actualizado a
Chelsea y Sevilla lo ponen difícil en el complicado asunto del ‘9’
astv

Al Atlético se le complica un tanto el fichaje del ansiado delantero centro. Por lo menos es lo que se deduce de las palabras de personas relacionadas con jugadores que interesan al Atlético. Así, Conte, técnico del Chelsea, señaló sobre el delantero lo siguiente: “Diego Costa es nuestro jugador, un fantástico futbolista con una importancia clave para mí. Él está muy feliz y trabajando duro”, dijo el técnico en rueda de prensa. Posteriormente, siguió hablando sobre Diego Costa y dijo que es lógico el interés de otros clubes: “Para mí no es ningún problema leer que hay otros clubs que le quieren porque Diego se quedará con nosotros. Él está muy feliz y trabajando muy duro. Estamos en el Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo por esta razón creo que Diego Costa debe estar en el mejor equipo”.

Gameiro es otro de los jugadores que agrada al conjunto madrileño. José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, se encuentra en Orlando acompañando al equipo sevillista y desde allí atendió a los micrófonos de Radio Sevilla para analizar la situación de Kevin Gameiro del que dejó claro que “no será traspasado por menos de su cláusula”. El vicepresidente del club andaluz señaló que “es verdad que hay clubes ofertando por Gameiro pero el Sevilla no lo va a vender por menos de su cláusula. Queremos que Gameiro comande el proyecto deportivo la próxima temporada y salvo que un club deposite su cláusula no saldrá del Sevilla”. Los clubes saben que el Atleti necesita un 9 y lo ponen difícil.