NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto medita ir al Barcelona ante el temor de no jugar

El jugador argentino saldrá del Atleti en busca de disputar muchos minutos. El punta ha comenzado las sesiones de trabajo a un gran ritmo.

Actualizado a
Vietto medita ir al Barcelona ante el temor de no jugar
atlas

Luciano Vietto es uno de los jugadores del Atlético con más pretendientes en este mercado veraniego. El argentino no cuajó un buen año en el club del Manzanares, donde Torres y Correa le quitaron los minutos en la segunda parte de la temporada. Pero nadie olvida que es un futbolista con una enorme categoría y los grandes se lo disputan. Barcelona y Sevilla son dos de los clubes que más interés han mostrado en contar con sus servicios. Y el argentino duda. Para cualquier futbolista del mundo que el Barcelona te pretenda es algo soñado, pero Vietto no las tiene todas consigo a la hora de marcharse a la Ciudad Condal.

Vietto ha comentado a su entorno más cercano que posiblemente en el Barcelona no tendrá muchos minutos y una segunda campaña seguida sin apenas protagonismo no es algo del agrado del jugador. El Barcelona es un reto, un gran desafío, pero el argentino se lo está pensando con mucha calma. Poder ganar todos los títulos a costa de jugar menos de lo pensado. Este es el dilema que tiene el todavía futbolista del conjunto del Manzanares.

El otro club que está pendiente de Vietto es el Sevilla, opción que también agrada al ahora jugador del Atlético. El conjunto sevillista jugará la Champions y se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes del campeonato español. A Vietto el Sevilla le agrada y vería con buenos ojos la posibilidad de reforzar el conjunto sevillista.

La decisión aún no está tomada y el futbolista se lo quiere tomar con calma. Hay otros muchos clubes interesados, algunos fuera del extranjero, aunque el jugador está bien en nuestro país.

Fuera de nuestro país, equipos como Roma o Lazio también pretenden al futbolista. El Atlético, además, sigue en la pelea por incorporar un delantero centro a su plantilla, aunque esto no tiene que ser un inconveniente ni un impedimento a la salida de Vietto. Si los equipos interesados aprietan al Atlético para darle salida al argentino, el conjunto madrileño podría dejar marchar a Vietto antes de fichar al ansiado 9.

En los Ángeles de San Rafael Vietto está llamando esta vez la atención por su buen nivel físico y su gran predisposición al trabajo. El argentino sabe que está ante un año importante en su carrera y no quiere desaprovecharlo. La campaña anterior Vietto sufrió lo indecible en sus primeros entrenamientos con el Atlético y le costó adaptarse al conjunto madrileño, lo que le pasó factura en el inicio de temporada.

Griezmann, Torres, Correa y el 9 que aún está por llegar son los cuatros jugadores que componen la delantera rojiblanca para la temporada 2016-17. Y con la ayuda de jugadores muy ofensivos como Diogo Jota, Carrasco y Gaitán.

Hace un año costó 20 millones

El fichaje de Vietto por el Atlético fue una de las sensaciones del pasado verano. Costó 20 millones y el conjunto de Simeone se hizo con un futbolista que había cuajado un excepcional rendimiento en el Villarreal. El Atlético se adelantó a otros grandes que también pretendían al argentino. Un año después sigue siendo un futbolista con muy buena cotización. Y el Atlético lo sabe muy bien.