NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otros objetivos para la media

El traspaso de Sané parecía cerrado con el City, pero su padre se deja querer por el Madrid. Los blancos tambien lo han intantado con Alaba.

Actualizado a
Otros objetivos para la media
AStv

Sané. Su padre le ve en el Madrid

El futbolista del Schalke deslumbró al Madrid en los octavos de la Champions de la 2014-15, cuando cuajó un gran partido de vuelta con gol incluido y puso en apuros a los madridistas. Desde ese día, el club blanco no le pierde la pista. El alemán de 20 años parecía estar muy cerca de fichar por el Manchester City, pero en declaraciones al diario alemán Sky Deutschland, el padre del jugador, Souleyman Sané, dijo lo siguiente: “La operación no está cerrada con nadie y tanto el Madrid como el Bayern tienen todavía oportunidades”, aseguró. Heidel, director deportivo del Schalke, dijo que al jugador le “gustaría salir este verano, debemos aceptarlo”.

Alaba. El Bayern no quiere vender

Fue el primer objetivo del Madrid este verano. El club hizo una primera oferta de 50 millones de euros por el futbolista austríaco, pero el Bayern la rechazó. Poco después subió hasta los 65 millones, pero el club alemán también descartó esa cantidad. Ancelotti ya ha trasladado al jugador su deseo de que siga en el Allianz y le ha prometido que tendrá un rol principal. Sin embargo, Alaba valora con especial ilusión el ofrecimiento madridista. En el Bernabéu entienden la dificultar de sellar el traspaso, pero ven en Alaba un fichaje ideal, de presente y futuro. “Hasta el 31 de agosto hay mucho tiempo”, deslizan desde el entorno del jugador austríaco.

Marcos Llorente tiene opciones de quedarse en el Madrid

Marcos Llorente es, de los once canteranos que han viajado a Montreal, el que más opciones tiene de quedarse en el Madrid. Después del fichaje de Kanté por el Chelsea, futbolista que había pedido Zidane para doblar la posición de Casemiro, las opciones de Llorente de permanecer en el club han aumentado. El propio técnico francés confirmó en su primera conferencia de prensa en Montreal la importancia que para él tiene la cantera. “No me disgusta la idea de tirar de los chavales de abajo”, dijo.

El entrenador prefiere confiar en un jugador de la casa al que él mismo hizo debutar en el Castilla en el 2014 antes que desembolsar una fuerte cantidad por un futbolista que a priori no es necesario, ya que el rendimiento de Casemiro la pasada temporada fue brillante. Ante esta situación y la ausencia de un sustituto natural para el brasileño, a Zizou le gusta la posibilidad de contar en Marcos Llorente. El canterano ya debutó la pasada temporada con el primer equipo ante el Levante y jugó dos partidos más (Las Palmas y Cádiz).