NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Mario Gómez deja el Besiktas debido a la situación política

El delantero hispano-alemán, que marcó 28 goles la pasada campaña, ha anunciado que deja Turquía tras "los terribles acontecimientos de los últimos días".

Actualizado a
Mario Gómez deja el Besiktas debido a la situación política
OZAN KOSEAFP

Mario Gómez no seguirá en el Besiktas la próxima temporada. El delantero hispano-alemán, que la pasada temporada marcó 28 goles cedido por la Fiorentina, podía continuar en el conjunto turco en caso de que estos ejerciesen la opción de compra que había en su contrato. 

Evidentemente, tras el buen rendimiento, el Besiktas pretendía seguir contando con sus servicios. El delantero se encontraba contento, pero la crisis política que ha sacudido al país otomano le ha hecho replantearse su continuidad.

"No hay ningún motivo deportivo. Simplemente es debido a los terribles acontecimientos que sucedieron en los últimos días. Espero que puedan entenderlo", manifestó el delantero.

"Fue una decisión difícil que he tenido que pensar mucho. Un enorme agradecimiento al club, a los fans y a todas las personas con las que mi familia y yo pasamos un montón de momentos maravillosos", recalcó Gómez.