NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La afición del Lazio se planta: sólo se han vendido 11 abonos

El descontento de la masa 'biancocelesti' va en aumento. La temporada pasada la campaña de venta finalizó con 12.800 y esta vez puede ser peor.

Actualizado a
La afición del Lazio se planta: sólo se han vendido 11 abonos
GABRIEL BOUYSAFP

La afición del Lazio no aguanta más. El descontento con la gestión de Claudio Lotito ha quedado patente el primer día de la campaña de abonos para la 2016-17: tan sólo se han vendido once abonos.

La temporada pasada ya se registró la peor cifra de asientos vendidos. De los 72.668 que tiene como capacidad el Stadio Olimpico de Roma, el número de abonos adquiridos no superó los 12.800 y este año va camino de ser más bajo.

Los seguidores 'biancocelesti' ya se echaron a las calles tras la espantada de Marcelo Bielsa y, ahora, la mala situación que atraviesa el club romano se ha visto reflejada a la hora de pasar por taquilla de cara al próximo curso.

Esta no es la primera vez que el controvertido Lotito ha tenido problemas con los aficionados del Lazio. Estuvo involucrado en el 'caso Calciopoli' y recibió amenazas de muerte cuando vendió Hernanes al Inter en enero de 2014.