NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Maradona se ofrece para entrenar gratis a Argentina

El 'Pelusa' comentó en una entrevista con Fox Sports que el entrenador de la selección Argentina en los Juegos Olímpicos, el 'Vasco' Olarticoechea se quede en el fútbol femenino.

Actualizado a
Maradona se ofrece para entrenar gratis a Argentina

Diego Armando Maradona se ha ofrecido para entrenar gratis a la selección Argentina de fútbol. El "Pelusa", que dirigió al combinado albiceleste durante el Mundial de Sudáfrica 2010, quiere volver a coger las riendas de la selección. "Si me decían de arreglar con la selección, agarraba, la dirigía gratis", comentó en una entrevista con declaraciones a Fox Sports Además, Maradona ha criticado al Vasco Olarticoechea, entrenador de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río, al que recomienda que se quede en el fútbol femenino.

Tras la negativa de Diego Pablo Simeone a coger el mando de la selección Argentina, Maradona se posicionó para tomar el cargo.  "El 'Cholo' no habrá arreglado por la plata, pero yo la dirigiría gratis. Es como si mi vieja viene y me dice: 'Andá nene y jugátela'", indicó.

Sobre el abandono de Leo Messi del conjunto albiceleste, Maradona comentó: "No hablé con Lio. Espero poder hacerlo y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y luego jugar con Argentina".