NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Pep Guardiola regresa hoy al Allianz con el Manchester City

El técnico del Manchester City se enfrenta al Bayern, su equipo durante tres temporadas, en un amistoso de auténtico lujo (20:30, TDP).

Actualizado a
Pep Guardiola regresa hoy al Allianz con el Manchester City

Guardiola vuelve a la que fue su casa durante tres años, pero esta vez como visitante en el Allianz Arena de Múnich. Cerca de dos meses después de despedirse de la hinchada bávara, el nuevo mánager del Manchester City se verá las caras en un amistoso de lujo con el Bayern (20:30, TDP), con el que ganó tres Bundesligas y que ahora está a las Órdenes de Ancelotti. “El estilo de Pep fue muy bueno. Espero que mis jugadores no lo olviden y volvamos a vernos en Cardiff (sede de la final de la Champions)”, dijo Carletto sobre Guardiola, al que le esperará un recibimiento cálido, pero no pasional, ya que no terminó de conectar con la afición.

En el Manchester City, los internacionales que disputaron la Eurocopa o la Copa América (Silva, Agüero, Otamendi, Sterling, Hart, De Bruyne, Mangala y Sagna) no jugarán. Si lo hará Navas, igual que Xabi Alonso, Bernat y Javi Martínez en las filas del Bayern, que sigue sin sus internacionales ni Costa y Robben, todos lesionados.