NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Falcón: “Sé que este escudo lleva mucha gente detrás”

El meta fichó por una temporada y viene a pelearle el puesto a Dani Hernández. Pasó por Atlético de Madrid, Celta o Hércules.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Falcón: “Sé que este escudo lleva mucha gente detrás”

El último fichaje del Tenerife, Ismael Gómez Falcón (Cádiz, 1984) llegó ayer al mediodía a la Isla para sumarse al equipo para esta próxima temporada. El meta primero pasará los reconocimientos médicos y luego será presentado oficialmente como jugador blanquiazul. “Cuando se me presentó la oportunidad no lo he dudado”, dijo el gaditano nada más pisar sueño tinerfeño.

Con un amplio curriculum, que incluye clubes como Atlético de Madrid, Celta o Hércules, el arquero viene a competir el puesto con Dani Hernández. “Los porteros tenemos que trabajar y estar bien para cuando el míster quiera contar contigo. Hay que estar preparados y yo estoy con ganas de trabajar y de convencer”, opinó. Además, tuvo palabras elogiosas para el hispano-venezolano. “Es muy conocido y que va con su selección. Va a ser una competencia atractiva”, imaginó.

Falcón se enfrentó seis veces al Tenerife en su carrera por lo que tiene referencias de la entidad y su entorno. “Tiene una afición que responde y este escudo lleva mucha gente detrás”, destacó. Para el meta, se presenta una nueva temporada “con ilusión y el venir aquí es una responsabilidad, pero tengo la esperanza de que salgan bien las cosas”.

Tras salir muy joven de su Cádiz natal, el futbolista se terminó de formar en la cantera del Atlético, club en el que llegó a debutar en Primera División. A pesar de que la campaña pasada solo pudo participar en seis jornadas con el Córdoba, en sus espaldas cuenta con casi 230 partidos en Segunda División.