NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería ficha al extremo Fidel por cinco temporadas

El onubense, que será presentado este miércoles como nuevo refuerzo de los rojiblancos, jugó la pasada campaña 41 partidos con el Córdoba.

Actualizado a
El Almería ficha al extremo Fidel por cinco temporadas
Twitter: @U_D_Almeria

El Almería ha fichado al extremo onubense Fidel Chaves, procedente del Córdoba y que ha firmado un contrato por cinco temporadas tras alcanzar un acuerdo con su club de origen y el futbolista, anunció este martes la entidad almeriense.

Fidel, nacido hace 26 años en la Dehesa de Riotinto (Huelva), ha militado las dos últimas temporadas en el equipo cordobesista, con el que tenía contrato en vigor, y se formó en el Recreativo, con el que llegó al primer equipo, tras lo que fichó por el Elche y más tarde por el Córdoba.

En el conjunto cordobés ha sido "un jugador clave, tanto en Primera como en Segunda División", destacó el Almería, que considera que Fidel "era uno de los jugadores más cotizados en el mercado" y que tenía ofertas de "numerosos equipos", entre ellos de Primera.

El onubense, que será presentado este miércoles como nuevo refuerzo de los rojiblancos, jugó la pasada campaña 41 partidos con el Córdoba, 34 de ellos como titular, en los que marcó once goles.

El nuevo jugador de la UD Almería, de 1,79 metros de estatura, se caracteriza por su calidad, velocidad y desborde, y además es un especialista en las jugadas a balón parado, según su nuevo club.