NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El meta Andrés Fernández, a punto de firmar por tres años

El portero llega procedente del Oporto tras la buena impresión que dejó el año pasado. Llegarán más incorporaciones en breve a la disciplina rojiblanca.

GranadaActualizado a
El meta Andrés Fernández, a punto de firmar por tres años

Llegarán más incorporaciones en breve a la disciplina rojiblanca, tal vez esta misma semana. El interés por Alberto Bueno y Andrés Fernández, ambos futbolistas del Oporto, sigue en pie y las posibilidades de que recalen en el Granada continúan intactas. El meta Andrés, que dejó una buen sabor de boca tras la cesión del año pasado, es uno de los favoritos para reforzar la portería y está a un paso de recalar en Los Cármenes esta vez como traspasado. La negociación está muy avanzada y todo apunta a que firmará un contrato por tres temporadas y el Granada desembolsará por su fichaje una cantidad cercana al millón y medio de euros. Mientras tanto, Alberto Bueno, que lideró al Rayo de Jémez en ataque, es otro de los deseados del técnico para mejorar la delantera y sigue en el punto de mira..

Por otro lado, el Granada se mide este miércoles al Bristol en las instalaciones del Pinatar Arena. El partido, que será emitido en directo por Gol, el nuevo canal de fútbol en abierto, comenzará a las siete de la tarde. Será el tercer encuentro de pretemporada, el segundo desde que arrancó la concentración en San Pedro del Pinatar, tras los disputados ante el Granada B y el Mar Menor, aunque es el primero ante un rival de mayor entidad y con la presión de saberse delante de las cámaras de televisión.