NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rober Correa jugará a préstamo en el Elche esta temporada

Espanyol y Elche ultiman el acuerdo para darle oficialidad. El lateral ya no estuvo en el entrenamiento vespertino. Sí acudió Thievy, tras un contratiempo dental.

Actualizado a
Rober Correa, este martes por la mañana.
Gorka LeizaDIARIO AS

Rober Correa se convertirá de manera inminente en jugador del Elche. El club ilicitano y el Espanyol están acabando de perfilar los detalles de la cesión, que se oficializará en breve, mientras que el lateral diestro ya no acudió este martes por la tarde al entrenamiento en Sant Adrià a las órdenes de Quique Sánchez Flores, obviamente con permiso del club. 

Rober Correa era uno de los muchos futbolistas con los que no contaba el actual entrenador del Espanyol, y cuyas salidas se están intentando acelerar a lo largo de esta semana. En su primera temporada con contrato profesional, la pasada, el defensor disputó nueve encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, dos de Copa y siete de Liga, entre ellos teniendo minutos en las tres últimas jornadas. Llegó al club perico en 2013 procedente del Rayo Vallecano (con el que había debutado en Primera en 2012) y, tras dos campañas en el Espanyol B, a inicios del pasado verano firmó con el primer equipo hasta 2018

Otro de los ‘descartes’ del Espanyol para esta temporada, Thievy Bifouma, sí que estuvo este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva. El delantero se había ausentado del entrenamiento matinal y había trabajado en solitario en el gimnasio el lunes por la tarde debido a una urgencia de índole dental de la que ya se habría sobrepuesto.