NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Drogba se rinde a Cristiano: "Se merece el Balón de Oro"

El exjugador del Chelsea, que milita en el Montreal Impact, visitó al Real Madrid y saludó a jugadores y técnicos tras la primera sesión del día en Canadá.

Actualizado a
Drogba se rinde a Cristiano: "Se merece el Balón de Oro"

Didier Drogba, exjugador de Chelsea y Olympique de Marsella, entre otros, y que actualmente milita en el Montreal Impact canadiense, visitó a la plantilla del Real Madrid durante la segunda sesión de la pretemporada en tierras canadienses. El costamarfileño saludó a jugadores y técnicos tras la primera sesión de este martes. Después, habló para los medios oficiales del club, donde confesó su admiración por Cristiano Ronaldo. "Jugué contra Cristiano en la final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudiese terminar la final sigue siendo el gran culpable de que su equipo llegase hasta allí”, se rindió el delantero.

Drogba, delantero del Montreal Impact, equipo propietario de las instalaciones donde se está entrenando el Real Madrid en Canadá, reconoció la importancia que tiene para su club la visita de los blancos: "Para el Montreal Impact es muy importante que el Real Madrid se entrene aquí dada la historia de este club. Es importante que vea cómo trabaja un equipo tan importante como éste. He jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hice con el Marsella y con el Galatasaray. He jugado también contra Zidane. El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí”.

Por último, habló de su experiencia en la MLS: "Está siendo una magnífica experiencia después de jugar en Europa y en Asia. Siempre había querido jugar en la MLS. Es una gran ciudad y además ayuda que la lengua sea el francés. La gente es muy simpática y disfruto mucho de esta ciudad. Hay equipos en Europa que no cuentan con las facilidades que tiene esta Ciudad Deportiva y además es importante que se llene nuestro estadio cada fin de semana".