NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Estos son los 4 motivos por los que Zidane quiere fichar a Pogba

El jugador es del agrado del entrenador del Real Madrid. El Manchester United competiría por traerle de vuelta al club inglés.

Actualizado a
Estos son los 4 motivos por los que Zidane quiere fichar a Pogba
AStv

Músculo para el centro del campo

Para Zidane, la línea que más necesita verse reforzada es la del centro del campo. La temporada pasada, el técnico acertó al incluir a Casemiro en el trivote y el Madrid se hizo fuerte con él en el campo. Con la llegada de Pogba, el brasileño se quedaría fuera del hipotético once titular, pero el equipo ganaría mucho tanto en calidad como en poderío físico.

Hombre de confianza

La relación del entrenador con el joven de 23 años es excelente. Ambos han pasado por el centro del campo tanto de la Juventus como de la selección francesa. Zidane ya dijo que le gusta y que “es un jugador muy bueno”. Su agente, Mino Raiola, también dijo que “a Pogba le gusta Zizou” y que “el Madrid le parece fascinante”.

Juego aéreo

A priori parece un mero detalle. Sin embargo, el Real Madrid tiene uno de los ataques aéreos más potentes de Europa. Bale se ha destapado como un gran cabeceador. Unido a Ramos, Pepe, Cristiano e incluso Benzema, cada saque de esquina o falta lateral centrada tendría un alto porcentaje de acabar en gol, ya que el futbolista de la Juventus es una constante amenaza por arriba y así lo demostró marcando un gol de cabeza durante la Eurocopa.

Recela de James

Zidane no discute el rendimiento del jugador colombiano. Por otra parte, sí tiene dudas sobre la implicación del centrocampista, que ha protagonizado alguna que otra polémica cuando ha viajado con su selección. Su participación en los grandes partidos ha sido nula o muy escasa. Además, el club blanco sacaría tajada por él.