NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Song, en Kazan para tratar de desvincularse del Barça

Luis Enrique no cuenta con el camerunés, que tampoco seguirá en el West Ham, equipo en el que militó la pasada temporada.

Actualizado a
Song, en Kazan para tratar de desvincularse del Barça

Parte del misterio Alex Song empieza a aclararse. El jugador camerunés fichado por el Barcelona en verano del 2012 procedente del Arsenal como el nuevo Touré Yaya no figuraba en ninguna de las listas que el Barcelona ha confeccionado especificando cuando los componentes de su plantilla debían reincorporarse a los entrenamientos. Con un año más de contrato con el club (acaba el 30 de junio de 2017) su situación se encontraba en un limbo difícil de definir, pues ni contaba para el Barcelona ni para el West Ham, equipo en el que ha militado como cedido las dos últimas temporadas.

Hasta que ayer por la noche fue visto en Kazan, Rusia, donde según informaciones de los medios locales, se entrevistó con el secretario técnico del Rubin Ilgiz Fakhriev. En el Barcelona dan por supuesto que esta visita es para tratar de lograr una salida del jugador al Rubin que entrenará desde esta temporada el español Javi Gracia, ex entrenador del Málaga.

El Barcelona también espera obtener algún rédito del traspaso, aunque tras la trayectoria del jugador y teniendo en cuenta que le queda un año de contrato, parece complicado obtener una suma por un futbolista por el que en su día el Barcelona pagó 19 millones de euros y cuya cláusula de libertad es de 80 millones.