NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi llega a Barcelona, pero el Barça sigue sin delantero

La prensa catalana vuelve a apostar por Gameiro después de ver como Vietto también le da calabazas al club blaugrana.

Actualizado a
Messi llega a Barcelona, pero el Barça sigue sin delantero
Sport

Prosigue el Barcelona su infructuosa búsqueda de un cuarto delantero que pueda servir para dar relevo al tridente. Con Vietto camino de Sevilla, el diario Sport apuesta de nuevo por la carta de Gameiro, del propio equipo sevillista, como principal objetivo. Gameiro recupera la ‘pole’ que ya tuvo a final del pasado curso. Según Sport, la oferta por el jugador es de “25 millones (y ni un céntimo más)”

Mientras se espera al cuarto delantero, el resto de medios de comunicación escritos de Barcelona hablan del regreso de Messi a Barcelona una vez finalizadas sus vacaciones en Ibiza. Messi está ya instalado en Castelldefels, pero no regresará a los entrenamientos hasta el uno de agosto mientras el resto de sus compañeros pasan hoy las rutinarias revisiones médicas.

Mundo Deportivo recoge en este sentido en portada la aventura de un veraneante que nadó un kilómetro en Ibiza para acceder al yate de Messi donde pudo fotografiarse con el argentino, que le invitó a subir a cubierta , cosa que no logró con Cristiano. El calendario del equipo y de Messi también es noticia en La Vanguardia y El Periódico de Cataluya, mientras que en L’Esportiu centran sus páginas sobre el Barcelona en la renovación de Samper, el único jugador de La Masia que esta temporada hará el trasvase al primer equipo.