NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO COLOMBINO

Recreativo, Córdoba y Betis, '3 en 1' en el Trofeo Colombino

El torneo, que vivirá su edición número 52, será el próximo 10 de agosto en Huelva con la disputa de tres partidos de 45 minutos.

Actualizado a
Recreativo, Córdoba y Betis, '3 en 1' en el Trofeo Colombino

Recreativo de Huelva, Córdoba y Betis disputarán el próximo 10 de agosto un Trofeo Colombino que servirá para ayudar al equipo onubense a intentar paliar la complicadísima situación económica en la que se encuentra. Esta 52ª edición de la Carabela de Plata se disputará en modalidad '3 en 1' con partidos de 45 minutos.

Los de Gustavo Poyet se medirán en primer lugar el Córdoba a las 21:00 horas, para posteriormente jugar contra el Decano a las 22:00. El otro encuentro, lógicamente, lo jugarán recreativistas y cordobesistas.

Estos partidos se suman a un calendario de amistosos muy cargado para el Betis. Ya ha jugado ante a El Palo (7-0) y Balompédica Linense (2-0), y aún tiene que disputar, aparte del Colombino, choques contra Middlesbrough (esta noche), Fulham (23 de julio), Werder Bremen (29 de julio), Everton (30 de julio), Sporting de Lisboa (4 de agosto), Montpellier (6 de agosto), Catar (13 de agosto) y RB Leipzig (14 de agosto).