NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United presentará a la Juve oferta formal por Pogba: 103M€

Según Sky Italia, percibiría alrededor de 13 millones al año (300.000 euros semanales), y una prima de 20 millones por el fichaje.

Actualizado a
El United presentará a la Juve oferta formal por Pogba: 103M€

La Juve, por primera vez, se está planteando decirle adiós a Paul Pogba. Esta vez en serio: hoy, como informa Sky Italia, hubo un encuentro entre la directiva bianconera (Marotta y Paratici), el Manchester United (Ed Wooward) y Mino Raiola, agente del jugador.

La primera oferta es de 101 millones de euros y la voluntad del jugador, empujado por Raiola, sería dejar la Serie A. Los Red Devils le ofrecen 13 millones netos por temporada y la Juve, por su parte, tiene claro que lo normal es que el jugador quiera marcharse. Sin embargo, los bianconeri van a pedir en los próximos días 120 millones más bonus: llegados a este punto, solo se trata de arreglar cifras y encontrar un acuerdo que ahora si parece posible.

La Vecchia Signora, tras haber cobrado esa millonada, estaría lista para pagar la cláusula de rescisión de Gonzalo Higuaín (94 millones), que por su parte, tal y como informó AS, aceptaría vestir la elástica del campeón de Italia. Un intercambio de cracks que dejaría fuera al Real Madrid, también interesado en el francés, pero de momento muy detrás del United de Mourinho. Que aprieta, cada día más.