NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

El City de Guardiola habría fichado al portero Gerónimo Rulli

Según el 'Daily Mail' los 'citizen' habrían contratado al jugador de la Real Sociedad por 4 millones. Esta temporada seguiría en calidad de cedido en el equipo donostiarra.

Actualizado a
Gerónimo Rulli atento al juego durante un partido con la Real Sociedad.

El Manchester City habría cerrado su último fichaje, el portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli. La entidad de Manchester pagaría una cantidad de 4 millones de libras al Grupo Stella, que posee los derechos del futbolista. Terminando así un largo período de negociaciones entre los 'citizens' y el grupo inversor.

El jugador argentino de 24 años, petición expresa de Guardiola, seguirá un año más cedido en la Real Sociedad, algo que pedían los de anoeta y a lo que el City no se ha negado, ya que creen que el futbolista necesita minutos y en la Real los va a tener. Esto es una buena noticia para la selección olímplica argentina porque los donostiarras han dado el permiso al jugador de participar en los JJOO de Rio, cosa que el club inglés no hubiera permitido.

Rulli, que lleva dos temporadas en la Real Sociedad, ha disputado 59 partidos afianzándose como titular en el arco donostiarra. Ahora está concentrado con su selección en Brasil para disputar los Juegos Olímpicos. Se incorporará al equipo a finales de agosto, por lo que se perderá el debut liguero.