NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Dmitrovic: "Tenemos tiempo para corregir los errores"

El meta serbio habló tras la derrota ante el Rayo (3-0) en el primer partido de la pretemporada. Los alfareros volverán al trabajo el martes.

Actualizado a
Dmitrovic: "Tenemos tiempo para corregir los errores"

El Alcorcón tuvo sus primeros días de descanso tras el partido ante el Rayo Vallecano. Los alfareros cayeron 3-0 en el primer partido de pretemporada, pero la plantilla es consciente de que hay margen de mejora antes del inicio liguero. "Sabemos que tenemos que entrenar y mejorar cosas. Queda mucho, unas seis semanas, para corregir errores, mejorar la forma y el 26 de agosto estar en las mejores condiciones para el inicio de la LaLiga2", sentenció Marko Dmitrovic tras el partido. En la misma línea se mostró Iván González. El recién llegado jugó sus primeros minutos de amarillo en Vallecas: "Confiamos en nosotros. Tenemos mucha ilusión esta temporada de hacer las cosas bien y poco a poco el trabajo dará sus frutos", explicó.

El equipo volverá al trabajo el martes para continuar con la preparación en Alcorcón antes de desplazarse a Marbella para el stage de una semana. En tierras malagueñas, además, los alfareros jugarán tres partidos amistosos, el primero ante el sábado 23 ante el Middlesbrogh de Aitor Karanka en el Marbella Center.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario