NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro guiño del Madrid a Marco Asensio: ya le asigna un dorsal

El futbolista balear ya aparece en la web del Madrid como un miembro más de la primera plantilla. La intención de Zidane es que se quede y no vuelva a salir cedido.

Actualizado a
Otro guiño del Madrid a Marco Asensio: ya le asigna un dorsal

Marco Asensio ya aparece como un miembro más de la primera plantilla del Real Madrid en la página web del club y le han asignado un dorsal, el 28. Este número no es definitivo y el futbolista elegirá, si se confirma su continuidad, el que sea de su gusto entre los que queden libres, pero es un guiño más del club para que el jugador sepa que cuentan con él. AS ya informó el pasado 15 de julio que la intención de Zidane era quedarse con el futbolista balear y que no vuelva a salir cedido, aunque no le hubieran asignado dorsal el día de la presentación de las nuevas equipaciones. No obstante, el entrenador no quiere tomar la decisión definitiva aún y busca que el jugador se gane el puesto en la pretemporada, pero si rinde al nivel que esperan de él tendrá un puesto en la plantilla blanca.

Otra circunstancia que confirma la confianza total del Madrid en Asensio es el hecho de que el pasado viernes se confirmase la ampliación y mejora de su contrato hasta el año 2022. Muchos clubes, tanto españoles como extranjeros, han pedido su cesión. Pero en todos los casos la respuesta del club ha sido tajante: Asensio no se mueve.

El futbolista ha completado hoy su primer entrenamiento en Montreal a las órdenes de Zidane y sabe que tiene por delante cuatro partidos clave (los amistosos ante PSG, Chelsea y Bayern y la Supercopa de Europa ante el Sevilla) para ganarse un puesto en la plantilla blanca.