NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético negocia subir las cláusulas de Lucas y de Theo

La de Lucas es de 25 millones y la de Theo es de 6. Manchester City, Barcelona y Juventus, entre otros equipos, ya se han interesado en los dos defensas del Atlético.

MadridActualizado a
El Atlético negocia subir las cláusulas de Lucas y de Theo
ATLAS

Lucas y Theo han suscitado el interés de clubes importantes de Europa, lo que ha motivado que el Atlético tenga que mover ficha al respecto. Así, el club madrileño está negociando con los dos jugadores para subirles la cláusula de rescisión: 25 millones en el caso de Lucas y seis en el de Theo. El Manchester City es la entidad que más interés ha puesto por los dos hasta el punto de que podría llegar a pagar sus respectivas cláusulas. Pero no sólo el City pretende a los dos hermanos. La Juventus también quiere a Lucas mientras que el Barcelona se ha fijado en Theo. La respuesta del Atlético ha sido siempre la misma a todos los clubes que han llamado a la puerta rojiblanca: no están en venta, no salen y son dos jugadores con un futuro muy importante en el club del Manzanares.

La Juventus ofrece a Lucas cinco años de contrato mientras que el City le triplica el sueldo que tiene en el Atlético. Lucas está contento en Madrid, en el club madrileño, jugó partidos importantes la temporada pasada (los dos partidos de Champions ante el Barcelona e incluso unos minutos en la final de Milán), aunque los ofrecimientos que le llegan desde fuera son a tener en cuenta. El Atlético sabe que no puede perder a un futbolista así y está en contacto con su agente para aumentar su salario y su cláusula. Tiene 20 años y puede jugar de central y de lateral izquierdo.

Theo tiene 18 años y no ha debutado en Liga con el Atlético. Ha sido campeón de Liga de su grupo y de Copa del Rey y en el club madrileño consideran que tiene un excelente futuro por delante. Theo juega de lateral zurdo y los grandes de Europa saben de su potencial. Son dos de las últimas joyas de la Academia. En breve el Atlético subirá sus cláusulas. El futuro del equipo lo forman ellos.