NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álex Fernández se incorpora a los entrenamientos del Espanyol

El mediocentro disponía de dos semanas de permiso para buscar una salida, pero sólo ha agotado la primera. Caicedo, con el grupo. Thievy, al margen.

Actualizado a
Álex Fernández se incorpora a los entrenamientos del Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

Tras un paréntesis de poco más de 24 horas, desde el domingo al mediodía, el Espanyol se ejercitó en la Ciudad Deportiva este lunes por la tarde. Y lo hizo con una novedad sustancial, la incorporación de Álex Fernández. Es el primer entrenamiento del mediocentro con el conjunto perico esta pretemporada.

Álex contaba con dos semanas de permiso antes de añadirse a la disciplina del Espanyol, que el club le había concedido para solventar su situación, ya que a priori se trata de uno de los futbolistas con los que no cuenta Quique Sánchez Flores. Sin embargo, no ha podido concretar ninguna de las opciones que barajaba, por lo que ha decidido volver siete días antes de que expirara el plazo para seguir con su puesta a punto (ya se estaba ejercitando en solitario) a la espera de encontrar un destino. Según confió a AS su entorno, tenía equipos interesados en la Liga española y en Inglaterra.

Otro de los protagonistas de la sesión vespertina fue Felipe Caicedo, a quien se le vio entrenándose con el grupo tras haberlo hecho al margen el domingo debido a una leve sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. También el portero Andrés Prieto, aquejado en las últimas horas de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pudo realizar la sesión con los otros guardametas.

Quien no se entrenó sobre el césped fue Thievy Bifouma. El delantero se quedó en el gimnasio tras tener que atender por la tarde una urgencia dental. El Espanyol volverá a la carga este martes con una doble sesión, a las 9:30 y las 19:00.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario