NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko y Schiapaccasse ya probaron el método Simeone

El lateral croata, presentado este miércoles, y el joven valor uruguayo fueron recibidos con collejas y trabajaron durante una hora y cuarto.

Actualizado a
Vrsaljko y Schiapaccasse ya probaron el método Simeone
dani cano

El Atlético finalizó su primera triple sesión de la segunda semana del stage sobre el césped del campo de fútbol, con una sesión que comenzó con pasillo de collejas para los dos nuevos: Schiapaccasse y Vrsaljko. Sin Moyá, que sigue arrastrando molestias en una rodilla, sin Solano ni Borja, los futbolistas trabajaron una hora y cuarto en la que Simeone trabajó los remates a portería y los córners y la salida de balón con un partidillo a medio campo.

En el partido, el técnico probó dos sistemas. En uno, su ‘once’ del stage, con Manquillo, Savic, Lucas, Filipe; Thomas, Gabi, Saúl (con Schiapaccasse, delantero, jugando de central) y sin delanteros y, en otro, Vrsaljko, Giménez, Godín, Theo; Tiago; Gabi y Óliver, con Schiapaccasse ya jugando en su lugar natural, arriba. Sus padres estaban en la grada.

La triple sesión terminó con partidillo. Simeone insistió en su ‘once’, con Manquillo, Savic, Lucas, Filipe; Thomas, Gabi, Saúl y Torres en el que los futbolistas desarrollaron los conceptos tácticos aprendidos en el ejercicio anterior. Mañana, el equipo tiene doble sesión, a las 09:00 en el campo de golf y a las 17:30, una hora antes que el resto del día, en el campo de fútbol. 

Simeone, con Andrea Berta

Al término de la sesión, Simeone busco a Andrea Berta, director técnico que había seguido en la banda todo el entrenamiento, y se fueron juntos hablando, poniéndole el segundo al día de los movimientos del mercado y como están las negociaciones por ese 9 que espera el Cholo.