NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez, como Morata: adelanta su vuelta al miércoles

Tenía que incorporarse el 26 de julio junto a Ramos y James pero decidió recortar sus vacaciones. Sergio Díaz, fichaje del Castilla, también se unirá el 20-J.

Actualizado a
Lucas Vázquez, como Morata: adelanta su vuelta al miércoles
DIARIO AS

Lucas Vázquez ya quiere empezar a preparar la próxima temporada. El extremo español ha adelantado su llegada seis días antes de lo previsto. Vázquez debería incorporarse el 27 de julio junto a James y Sergio Ramos pero ha decidido adelantar su regreso para ponerse ya a las órdenes de Zinedine Zidane. 

Álvaro Morata hizo lo mismo. El delantero, repescado de la Juve, tenía que llegar a Montreal el 26 al igual que el resto de los internacionales españoles pero decidió adelantar su incorporación al stage del primer equipo. 

Sergio Díaz también se incorporará el 20-J

El delantero paraguayo Sergio Díaz, recién fichado por el Real Madrid desde el Cerro Porteño, se incorporará al stage de Montreal el miércoles tras tener problemas burocráticos con el pasaporte y no poder viajar con el primer equipo desde Madrid, que es lo que en un principio estaba planeado.

Díaz, que durante la temporada formará parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane y entrenará con la primera plantilla y es posible que se produzca su debut como futbolista blanco en los tres partidos que el club jugará en la International Champions Cup.